viernes, 8 de junio de 2012

Susan Miller y el vaticinio de las estrellas

 



Hace algún tiempo recibí uno de esos correos virales en los que daban instrucciones precisas para retrasar el Alzheirmer. Trucos sencillos que no requerían grandes esfuerzos y que si los realizabas te aseguraban una vida longeva, despierta y lúcida además de prácticamente eterna. Sólo recuerdo unos pocos:

- Cambiar la papelera de sitio en el lugar de trabajo.
- Variar de tono en el teléfono móvil
- Ducharse con los ojos cerrados
- Recordar las contraseñas que vienen por defecto y no cambiarlas siempre por la misma.

De vez en cuando intento llevarlos a cabo y reconozco que son jornadas de infierno. Me paso el día recogiendo papeles del suelo, rascándome la cabeza por habérmela lavado con el exfoliante corporal y desesperada por haber consumido todos los intentos de introducir el PIN de la tarjeta de crédito en el cajero. Entonces refunfuñando pienso que sí, que efectivamente viviré más años pero quizá en esas condiciones se me haga un pelín largo...

Como bien preguntaba mi hermana en un comentario del blog soy buena en el minuto uno pero ¿qué tal el minuto dos?. Soy la amiga que recoge a tu perro de casa de tu novio psicópata cuando has decidido abandonarle, la nuera que se ocupa de negociar el precio de la lápida en el tanatorio, la hermana que te lleva en coche al hospital a media noche porque tu marido se ha ido de viaje y tú te has puesto de parto. Eso sí, una vez el perro con su ama, el muerto enterrado y el niño nacido es cuando me da el ataque y empiezo a procesar. Ahí ya me hacen falta algo más de un par de minutos.

Siempre me ha entretenido la astrología. Me parece divertido encontrar similitudes entre personas que han nacido en fechas cercanas pero reconozco que es difícil tomárselo en serio habiendo tantas inexactitudes. Generalmente es vago, generalista y poco preciso por lo que normalmente me lo he tomado con cierta distancia.

A principios del mes pasado una amiga me mandó el link de Susan Miller, una astróloga americana con la que estaba fascinada. Leí las predicciones de mi signo para el mes de mayo pero no le dí mayor importancia. Hablaba de cambios de trabajo, de viajes, de decisiones importantes y por aquel entonces no se avecinaba nada de lo que me ocurrió después.

Tres semanas después me encuentro en un trabajo completamente nuevo en el que tendré que viajar por medio mundo habiendo tomado una de las decisiones más importantes de mi vida y sin una rutina a la que agarrarme. Así que acabo de recordar el link y como comprenderéis estoy leyendo el mes de junio con cierto interés.

Vale que les he preguntado a personas de mi mismo signo si habían sufrido cambios similares y la mayoría de los que conozco seguían exactamente igual salvo... el que había nacido el mismo día que yo. ¿Es inquietante o no es inquietante? Es inquietante.

1 comentario:

  1. Hacia años que no leia el horoscopo y me he leido toooooda la Miller (que es de lo mas minuciosa) y efectivamente ......es inquietante.

    ResponderEliminar