jueves, 19 de abril de 2012

Nostalgia adolescente




Estoy muy contenta porque esta noche tengo Chicas Night Out y porque Laura, de Grey Elephant ha escrito una newsletter sobre "Cómo sobrevivir a mi primer taller". Las dos personas de las que me hice amiga en la sesión anterior esta vez no van así que volveré a vivir ese pequeño infierno de ir a un sitio donde no conoces a nadie... ¡sola!. Ya os hablé ayer de repetir acciones y esperar resultados distintos... una tara de serie como otra cualquiera.

No puedo dejar de compartir con vosotras el vídeo que he visto esta mañana sobre 16 maneras de utilizar un jersey. Lo mejor, los bailes de la chica después de cada modeli y ¡el estado de desorden de la habitación!. Claramente, me estoy haciendo mayor.

¿Qué hubiera sido de mi adolescencia con una web-cam en mi cuarto?. No lo quiero ni pensar. Espero que en la película que te ponen cuando mueres de lo que ha sido tu vida se borren los recuerdos de esa etapa, eclipsados por los actuales que disfrutan de mucha mejor prensa.

No quiero que lo último que recuerde de este mundo sea a mí misma intentando parecerme a Madonna en Buscando a Susan Desesperadamente, fumando Fortunas frente al espejo con música de New Kids On The Block de fondo, suspirando por cualquier estupendo guapísimo que obviamente no sabía ni que existía.

Gracias a Dios, esta imagen sólo está en mi mente y no había medios para difundirla por la red pero no quiero saber qué hubiera sido de mí si a tan tierna edad yo hubiera tenido una ventana al mundo. Una razón más para estar agradecida por haber nacido a finales de los setenta donde para localizar a una amiga había que llamar a su casa, morirte de vergüenza porque cogiera su hermano, aguantar el grito de "¡Mari Triniiiiii, es para tí!" y tras varios minutos en los que enrollabas con el dedo índice el cable del teléfono de la cocina donde estaba toda tu familia y tú te hacías el bicho bola sentada en el suelo, se ponía tu amiga y le preguntabas si se había cruzado por la calle con ÉL antes de llegar a casa.


Que el enlace que he puesto de New Kids On The Block sea de Wikipedia me ha hecho sentir todavía más mayor. Qué día más duro.

3 comentarios:

  1. Jaja la de fortunas que me he fumado frente el espejo con los 40 principales de fondo, un viernes pensando sí a Él se le ocurriria ir al mismo sitio donde iba estar con mis amigas (ni móvil, ni twenty, ni ná)era toda una incognita.
    Lo duro es cuando con unos estupendos 28 años subiendo al autobús, un chico más joven que tú se te queda mirando con una sonrisa y te suelta: -Pase usted Señora-, aquel día me creí morir y casi lo mato. Me costó recuperarme...
    Pasateló genial en Grey, luego nos cuentas, que suertuda eres.

    un abrazo,
    Beatriz P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, poner twenty en vez de tuenti (que es como se llama la red social) revela como nada nuestra edad... es un error del que me sacaron mis sobrinas de 20 años, moriéndose de vergüenza-tía-por-favor.

      Es como decir EL "Cuore" (porque piensas en la revista como en EL "Hola") pero todas las veinteañeras dicen LA "Cuore". Eso te hará diferenciar a una de 20 de una de 30 al segundo.

      Debería haber un movimiento tipo 15-M pero de treintañeras bajo el lema "En qué me he convertido con lo que yo he sido". Hasta rima.

      Eliminar
    2. Jajaja, pero si es verdad, me he puesto como un tomate, en fin si es que no puede ser, y lo del LA me ha dejado loca, mira tú que tienes a tus sobrinas para formarte.
      Y pensar que con 16 nos volviamos locas leyendo el VALE (a lo mejor ni te suena), claro está, a escondidas y sin reconocerlo si te lo preguntaban.

      Por cierto tus entradas me alegran el día.

      un abrazo,
      Beatriz P.

      Eliminar