lunes, 9 de abril de 2012

¡Post en Dumboshop! - Cómo sobrevivir a tu primer taller

Hoy publican un post en Dumboshop que escribí sobre cómo superar el asistir al primer taller con humor y elegancia... ¡Me ha hecho mucha ilusión!


CÓMO SOBREVIVIR A TU PRIMER TALLER

9 comentarios:

  1. Hola Patricia ya me tienes de seguidora, me ha encantado la entrada de Dumbo. ahora soy una veterana en talleres, sobretodo de scrapbook pero los nervios "antes de" no me los quita nadie.
    A mí también me encanta la fotografía (me queda mucha tela por aprender pero la disfruto un montón), te recomiendo la web de Jackie Rueda y la web "Capturando Momentos" merecen mucho la pena.

    Un abrazo,

    Beatriz P.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me ha encantado!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me he reido leyendo tu artículo en dumbo!!! Que identificada me he sentido.No tengo blog, pero sigo varios y me encantan todas las propuestas de talleres y demás, aunque soy un poco manazas y con dos niños pequeños me queda poco tiempo, pero veo algo en algun blog y me entra una verdadera necesidad de apuntarme a algun curso, de hacerme experta en ganchillo, en washi tape y demás..
    Me voy a hacer seguidora de tu blog ya!!!
    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues de Dumbo me vine directamente aquí. Nunca he asistido a ningún taller, pero me siento identificada igual que las demás, creo que yo me haría la película antes de apuntarme y me entraría el pánico. De ahí la frase de mi blog, " a veces vamos por la vida blandiendo invisibles espadas contra gigantes inexistentes", un poco quijotesca que soy, jeje. Por cierto, si alguna vez me apunto a uno, me aseguraré de que tu estés y sabré a quien acercarme, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, si vives en Madrid vente al próximo Chicas Night Out en Grey Elephant, ahí empezó todo!!

      Eliminar
  5. Chica, la has clavado! Qué buena descripción, me siento totalmente identifucada. Tanto, que pienso poner el enlace en mi facebook para ver si así se apunta más gente a nuestro primer taller de amigurumi.

    Creo que nunca he asistido sola a un curso, tengo pánico a todo lo que describes, así que siempre convenzo a alguien para que me acompañe...Ahhh! Pero nunca le cuento la verdad, es decir que sólo quiero que venga por no ir sola, sinó que me invento un montón de motivos para que se apunte...Eso sí que es ser chunga!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De chunga nada que yo no conseguí que se apuntara ninguna amiga mía y de ahí el arrojo a ir sola. Luego me he alegrado mil veces de haberlo hecho y de haber conocido gente nueva.

      ¡Qué cosas más preciosas hacéis en tus talleres!. Me ha encantado tu blog.

      Eliminar
  6. Hola! Igual que otras tantas, después de leerte en Dumboshop me he venido aquí y me ha gustado mucho tu blog. Me ha encantado tu forma de escribir, veo mucho sentido común en tus palabras, asi que ¡voy a seguirte! un saludo

    ResponderEliminar